LATIN KINGS

Clan Swat 4 Versión 1.0
 
Índicelatin kingzCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Reglas de la Familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
50 ČعŋT
DIRECTIVA
DIRECTIVA
avatar

Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Localización : Caracas / Venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Reglas de la Familia   Mar Dic 15, 2009 12:26 am

1. Mesa Directiva

1.1. Se trata de las personas encargadas de la toma de decisiones de Latin King. Este rango no tiene puntaje de ingreso.

1.2. Esta restringido el acceso a cualquier miembro, excepto por decisión de las personas que se encuentran actualmente en el rango Elite

1.3. TODAS las decisiones administrativas y directivas del clan se toman en este grupo. Entiéndase por reclutamientos, ascensos y descensos, etc.

1.4. Los demás miembros NO están autorizados en tomar dichas decisiones, a excepción del rango Elite.

1.5. Se pueden tomar decisiones como descenso de rango, suspensión y hasta expulsión de uno o más miembros, por motivos varios (trampas, mal comportamiento, Irrespeto, no cumplimiento de los estatutos, etc.).


2. Nuevos Reclutas

2.1. Un aspirante para ingreso al clan, debe realizar en una partida mínimo 40 puntos y estar en compañía con un Elite para su respectivo reclutamiento.

2.2. Si dicha persona es aceptada, ingresa inmediatamente con el rango {?}.

2.3.]Por protocolo, este recluta debe presentarse en el foro del clan (Sección aspirantes), para darse a conocer a los demás miembros de Latin King.

2.4. Si la persona es aceptada dentro del clan, este debe presentar a todos en el foro su respectivo xfire, correo electrónico y registro en el foro.


3. Servidores

4.1. Existe únicamente un servidor oficial en el cual los Admins solo los poseen miembros que ayudan a cancelar la totalidad del servidor cada mes, los SuperAdmins los Elites, es decir, no existe ninguna relación con el rango al que se pertenezca para poder tener “derecho” a estas contraseñas.

4.2. Los servidores que deseen “subir” los demás miembros, NO SON OFICIALES y lo que suceda allí es indistinto a Latin King. Esto para evitar desorden en administradores como banneos, kicks y/o problemas varios que pueden ocasionar pleitos con los demás SWATeros.

4.3. Ser miembro de la FAMILIA, no da derecho a irrespetar, molestar o tomar el servidor ni la comunidad con desorden, los administradores tienen derecho de expulsar y Banear, a cualquier persona del servidor por motivos varios, inclusive si pertenece a la FAMILIA.


5. Varios

5.1. No se permite el cambio de Nicknames o rangos sin previo aviso, para su respectivo cambio definitivo dentro del clan, debe comunicarse con los respectivos administradores, persona que norealice lo mencionado será sancionada.

5.2. Ser miembro de la FAMILIA constituye un una obligación de permanencia, es decir, si en dado caso una persona se retira, no tiene derecho al reintegro del mismo.

5.3. El miembro de la FAMILIA esta sujeto a pertenecer únicamente al Clan Latin King y no a otros clanes a la vez.

5.4. Las alianzas y membresías a las cuales está sujeto el clan Latin King, es obligación y correspondencia de todos.

5.5. Cualquier inquietud o sugerencia comunicarse con los Elites o Directivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de la Familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las reglas M 10
» peter va al medico (padre de familia)
» reglas de f1 2013
» REGLAS DEL FORO
» SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATIN KINGS :: Publico en General :: Reglas de la Familia-
Cambiar a: